Back to Life

Back to Life

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán y Español
País

Reino Unido

Año de producción

2019

Sobre la serie

Los productores de “Fleabag” son los responsables de esta tragicomedia creada y protagonizada por Daisy Haggard (“Episodes”) que nos habla de reinserción y de empezar de cero. Muy apreciada por la crítica británica, cumplió con creces con la difícil misión de sustituir a la serie de Phoebe Waller-Bridge en la parrilla de la BBC, convirtiéndose en el mayor fenómeno boca-oreja de la temporada en Reino Unido.


Tras pasar 18 años en la cárcel, Miri afronta el reto de reinsertarse en la sociedad. En sus treinta, sin trabajo ni amigos, solo puede hacer una cosa: regresar a casa de sus padres en un pequeño pueblo de Inglaterra en el que el crimen que cometió sigue siendo el acontecimiento del siglo.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de Molkho

    Molkho

    Serie british en estado puro. Corta, fresca, sin pretensiones... aunque qué pretensión más grande que hacer algo breve y bueno.

    8 8 hace 1 semana
  • Avatar de manugh

    manugh

    Original, trágica, divertida, con actores y paisajes imponentes... Muy recomendable.

    8 8 hace 4 semanas
  • Avatar de atticus88

    atticus88

    Bueno, la verdad es que no le he encontrado la gracia, no he conectado nada con su humor pretencioso y supuestamente fresco, reconozco que la seguí hasta el final para ver cómo acababa, y he reconocer que el desenlace sí me gustó, aparte de los actores, que son muy buenos.

    6 6 hace 1 mes