Home Ground

Home Ground

Heimebane

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Noruego
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Noruega

Año de producción

2019

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Ya disponible en VOSE.  Estreno versión doblada, miércoles 21 de agosto.

Uno de los mayores fenómenos de la ficción televisiva reciente. Su historia: la de una mujer que se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división.

Una mujer se hace cargo de un equipo masculino de fútbol de la primera división noruega en esta aclamada serie que hará que ames el fútbol aunque hoy no te interese, protagonizada por Ane Dahl Torp y el exjugador del Valencia John Carew.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rafelpi

    rafelpi

    La idea és bona, la trama i el guió són bons, les interpretacions són impecables, les direccions (perquè en són vàries) excel·lents... I, per tant, el resultat final magnífic.

    10 10 hace 12 horas
  • Avatar de veropez

    veropez

    ¿Y la segunda temporada cuándo por aquí? En imdb ya está inscrita desde febrero

    9 9 hace 22 horas
  • Avatar de mariasanmiguel

    mariasanmiguel

    Un estupendo análisis del mundo del fútbol desde varios puntos de vista y un personaje poderoso, el de Helenna, que tiene que enfrentarse a todo el sistema patriarcal generado por el deporte masculino y el contexto social.

    Muy interesante como los otros personajes femeninos se enfrentan al machismo desde otros roles y edades.
    La sororidad, el compañerismo y el viaje que hacen algunos personajes masculinos trabajando hacia la igualdad es muy potente.

    Las interpretaciones son contundentes y la utilización de la narración audiovisual para mostrar el carácter de algunos personajes es muy interesante.

    9 9 hace 1 día
  • Lorenzo Mejino

    de El diario vasco

    No me duelen prendas en afirmar que 'Heimebane’ es la serie europea con la que más he disfrutado de lo que llevamos de año, por esa valentía en tratar un tema como el machismo en el fútbol con una perspectiva innovadora y enormemente entretenida.

    9.0 9.0
  • Claudia Guillén

    de Serielizados

    La serie, además de cautivadora, promete hacer un buen análisis del mundo futbolístico y cuenta con una genial fotografía.

    8.0 8.0