Jonathan Strange y el Sr. Norrell

Jonathan Strange y el Sr. Norrell

Jonathan Strange & Mr. Norrell

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Inglés, Español y Catalán
dirección

Toby Haynes

Países

Reino Unido, Canadá

Año de producción

2015

Sobre la serie

Superproducción de BBC que adapta el best-seller de Susanna Clarke, una historia fantástica que imagina un tiempo en el que la magia está a la orden del día. Ganadora de 2 BAFTA, fue considerada por el British Film Institute como uno de los 10 programas de televisión más relevantes del año.

Ambientada en Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas, a principios del siglo XIX, en un tiempo alternativo en el que la magia es ampliamente reconocida, aunque rara vez se practica. El Sr. Norrell, de la Abadía de Hurtfew, puede hacer que las estatuas de York Minster hablen y se muevan. Su criado John Childermass le convence de viajar a Londres para ayudar en la guerra contra Francia. Por su parte, Jonathan Strange decide empezar a estudiar magia después de que un mago callejero le vaticine que está destinado a convertirse en un gran mago.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de danieleb

    danieleb

    Maravilla, un must of del genero, no se puede perder, pena no habrá segunda temporada

    10 10 hace 3 días
  • Avatar de aluap

    aluap

    Interesante, entretenida, recomendable

    8 8 hace 1 semana
  • Tirdad Derakhshani

    de Philadelphia Inquirer

    Infinitamente fascinante e impulsada por efectos especiales tan sofisticados y poderosos como el guion y la caracterización de los personajes. 'Jonathan Strange & Mr Norrell' es un clásico.

    10.0 10.0
  • Nick Horton

    de Den of Geek

    No es exagerado afirmar que es la mejor serie de estreno que ha pasado por nuestras pantallas en la última década. De hecho, si nos fijamos en los dos primeros episodios, podríamos hablar de la mejor serie de este siglo.

    10.0 10.0
  • Evan Ferguson

    de The Guardian

    Como un Harry Potter para adultos, pero más tenebroso y emocionante [...] Ocupa el lugar en la parrilla que dejó 'Poldark', y es diez veces mejor.

    9.5 9.5