La casa de las miniaturas

La casa de las miniaturas

The Miniaturist

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

"La casa de las miniaturas" es la adaptación de la exitosa novela homónima de Jessie Burton galardonada con el National Book Award y que ha logrado vender más de 1 millón de ejemplares en todo el mundo. Esta soberbia mini-serie de tres episodios se estrenó en el Reino Unido el pasado mes de diciembre recibiendo excelentes críticas. Está protagonizada por la cada vez más reputada Anya Taylor-Joy, protagonista de películas como "La Bruja" (Robert Eggers, 2015), "Múltiple" (M. Night Shyamalan, 2016) o "El secreto de Marrowbone" (Sergio G. Sánchez, 2017), y lleva la firma del director español Guillem Morales ("Los ojos de Julia").

Amsterdam, siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante, y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniatura que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de asubola

    asubola

    Ambientación, detalles, vestuarios, iluminación, fotografía, dirección de arte.... son perfectos
    Le falta algo de lógica a la historia

    9 9 hace 4 días
  • Avatar de peterkien

    peterkien

    Lo único que vale un poco es la fotografía y tal vez la ambientación. El argumento, infantil y ridículo, propio de best-seller, es decir, efectista y banal. Absolutamente convencional en la puesta en escena y la realización, subrayados continuos y falta de profundidad en casi todo. La escena del juicio, por ejemplo, llega a ser sonrojante.

    3 3 hace 6 días