La muerte llega a Pemberley

La muerte llega a Pemberley

Death Comes to Pemberley

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
País

Reino Unido

Año de producción

2014

Sobre la serie

Miniserie británica que adapta la novela homónima de P.D. James, y que recupera a los personajes de "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, involucrándolos en la investigación de un crimen.

Es junio de 1803, seis años después de la boda entre el señor Fitzwilliam Darcy y la señorita Elizabeth Bennet. Una tarde, George Wickham y su esposa Lydia (la hermana de Elizabeth) viajan en carruaje a Pemberley para asistir un baile con el Capitán Denny. Wickham y Denny tienen una discusión y abandonan el carruaje con ira. Los dos hombres desaparecen en el bosque, donde Lydia escucha dos disparos. Después de ser informado, Darcy envía un grupo de búsqueda, que encuentra a Wickham angustiado e histérico, sosteniendo el cuerpo de Denny y culpándose a sí mismo por su asesinato.

NR < 13 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de emma72

    emma72

    Excelente miniserie de la época de Jane Austen que destaca por su fotografía y su notable ambientación así como la interpretación de todo el elenco.

    9 9 hace 2 semanas
  • Avatar de enalvi

    enalvi

    Manifica en todos los sentidos, interpretacion,ambientacion, y sobre todo el guion basado en la novela de PD James, pese que a los seguidores de la obra de Jane Austen, les pueda repeler

    8 8 hace 2 semanas
  • Avatar de ek314

    ek314

    ¿Dónde están los diálogos chispeantes de Jane Austen?

    5 5 hace 4 semanas
  • Avatar de izeta6

    izeta6

    He visto esta miniserie sin ninguna expectativa y confieso que es mejor de lo que esperaba.Un misterio bastante bien ensamblado con los personajes que todos conocemos. Entretenida.

    6 6 hace 1 mes (Editado)
  • Avatar de missjulieguion

    missjulieguion

    Una obra digna de P.D. James. Todo lo mejor de las series UK: ambientación, magníficos actores y una duración perfecta con unos cambios de giro que logran mantener la tensión hasta el final.

    8 8 hace 1 mes
  • Brian Lowry

    de Variety

    Tiene la ventaja de tener un elenco perfecto y de resultar muy entretenida, incluso para aquellos a los que les iría bien un curso sobre Jane Austen para refrescar la memoria.

    8.5 8.5
  • Hank Stuever

    de Washington Post

    Combina el más grande de todos los romances literarios de época con las ocasionales emociones de una investigación de asesinato.

    7.5 7.5