Los Durrell

Los Durrell

The Durrells

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

Steven Barron

País

Reino Unido

Año de producción

2016

Sobre la serie

Cuarta y última temporada ya disponible. Estrenamos en España una de las series británicas más aclamadas de los últimos años, nominada a cuatro premios Bafta (incluyendo el de Mejor Serie Dramática) y que ha sido todo un éxito de audiencia en su emisión en el Reino Unido por parte de la cadena ITV.

Dirigida por el célebre realizador de video-clips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular "Trilogía de Corfú", obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú procedente de Bournemouth para iniciar una nueva vida. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de arthor

    arthor

    "La trilogía de Corfú": "Mi familia y otros animales, "Bichos y demás parientes" y "El jardín de los dioses". Los tres, especialmente el primero, son base de mi educación emocional. La serie se desvía casi completamente de la trilogía y aún así me ha emocionado como pocas series desde hace mucho tiempo. La historia que cuentan los libros es mucho más divertida e irónica, aunque poco adaptable a formato televisivo. He leído todos los libros de Gerald Durrell, me parece un ser excepcional, vale la pena investigar sobre su vida y obra: "Tres billetes hacia la aventura", "Rescate en Madagascar", "Filetes de lenguado". Su centro de recuperación de especies en peligro de extinción que todavía existe en la isla de Jersey. Con los años Gerald se dio cuenta de que los zoológicos eran un error. Me falta por leer la obra de Lawrence, en los libros es mucho más histriónico que en la serie. Me ha dado mucha pena que se acabara, me quedé con ganas de más.

    10 10 hace 9 horas (Editado)
  • Avatar de catina

    catina

    Deliciosa! me encanta la estética de la serie!

    9 9 hace 11 horas
  • Avatar de mog

    mog

    Deliciosa!!!!!

    10 10 hace 15 horas