Maigret

Maigret

Temporadas disponibles

2 Temporadas

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

Año de producción

2017

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

Rowan Atkinson, el célebre Mr. Bean, cambia radicalmente de registro para interpretar al detective Jules Maigret, icono literario nacido de la imaginación de Georges Simenon que ha vendido más de 600 millones de libros en todo el mundo, en esta deliciosa producción de BBC. 

En "Maigret tiende una trampa", Jules debe dar caza, bajo una enorme presión social, a un asesino en serie que ha acabado con la vida de cinco mujeres.  

En "Maigret y su muerto", el detective recibe una llamada de un hombre aterrado que asegura que alguien quiere matarle. A las pocas horas, aparece el cuerpo sin vida de este hombre y, sientiéndose culpable por no haberle hecho caso, Maigret decide buscar al asesino.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ategui

    ategui

    Estando Atkinson tan encasillado en un rol determinado y viéndolo aquí en las antípodas de su Mister Bing, me ha resultado sorprendente.. Su Maigret muestra paciencia, cautela, prudencia, empatía y hasta tal punto es Maigret que te olvidas por completo de Bing.

    7 7 hace 1 mes
  • Avatar de lofkor

    lofkor

    Rowan Atkinson dota a Maigret de una sensibilidad y una humanidad exquisita. A priori, estaba recelosa de ver un clásico del noir francés en inglés, pero la adaptación es exquisita.

    10 10 hace 7 meses
  • Euan Ferguson

    de The Guardian

    Atkinson está todo lo fantástico que puede estar. Profundamente sutil, su don no está en descifrar pistas, sino en la psicología.

    8.5 8.5
  • Christopher Stevens

    de Daily Mail

    Rowan Atkinson puede estar orgulloso. Está a la altura de Michael Gambon, y sólo unos pocos actores pueden presumir de ello.

    8.0 8.0
  • Patricia Tubella

    de El País

    Atkinson consigue hacer suyo al célebre detective parisino siempre acompañado de su inseparable pipa.

    7.5 7.5