Match

Match

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Noruego
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Noruega

Año de producción

2018

Géneros

Series, Comedia

Sobre la serie

La vida está llena de altibajos pero, ¿y si esos altibajos fuesen narrados en directo por dos comentaristas deportivos? Una de las series más originales e hilarantes de los últimos años, creada por Martin Lund ("Mi crisis de los 30"), y que traslada la pasión y la jerga futbolera a la cotidianidad de un joven en constante crisis sentimental.

Stian es un joven de veintitantos totalmente normal. Alguien que podría ser tu vecino si no fuese porque allí donde va lo hace acompañado de dos comentaristas deportivos que narran en directo todo lo que ocurre en su vida, desde lo más banal, como sus compras en el supermercado, hasta sus peripecias sexuales en la intimidad de su habitación. Su relación "ahora-si-ahora-no" con Mia es el hilo conductor de un relato adornado por la emoción y la épica del deporte.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mariusglez

    mariusglez

    Rompe algunas convenciones de la comedia romántica gracias a un planteamiento divertidísimo. Salvo algún capítulo levemente escatológico, es una serie muy recomendable. Y los capítulos son breves.

    8 8 hace 3 semanas
  • Avatar de vo_674554

    vo_674554

    No daba un duro por ella, a priori parecía una ocurrencia graciosa y poco más. Sin embargo, me he reído con la serie como pocas veces. Divertidísima, ingeniosa y hasta sutil dentro de la sencillez. Realmente, merece la pena.

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de pedrorl

    pedrorl

    Con muy pocos actores, situaciones sencillas y un formato exaltado han conseguido una serie muy entretenida, me he reído con cada episodio.

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de rafelpi

    rafelpi

    Si és bo, com més curt millor. I això és el que falla en aquesta sèrie: Una bona idea, original i força graciosa que, de tant repetir-se, esdevé de mica en mica en tot el contrari.Amb la primera temporada, n'he tingut prou.

    4 4 hace 1 mes (Editado)
  • Avatar de 89thexperience

    89thexperience

    Divertida y muy refrescante frente a la invasión de series insípidas de los últimos años. Realmente recomendable

    8 8 hace 2 meses
  • Pau Ortiz

    de Serielizados

    Uno de los mejores conceptos de serie de la temporada [...] Todos sabemos que un comentarista deportivo con talento sería capaz de convertir el hecho de ir a buscar el pan en una epopeya sobre la búsqueda de la gloriosa masa madre. ¿Las posibilidades que esto abre en el tumultuoso mundo de los amores de sitcom? Infinitas. Y la serie de NRK las explora todas y cada una.

    9.0 9.0
  • Maritxu Olazabal

    de Fuera de series

    Las confusiones cotidianas pasan a ser divertidísimas cuando nos la cuentan como si se tratara de una situación de gol inminente y la poca intencionalidad de trascender de su tono hace que sea aún más entretenida.

    7.5 7.5