Press

Press

Temporadas disponibles

1 Temporada

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán

Versión en Español

dirección

Tom Vaughan

País

Reino Unido

Año de producción

2018

Géneros

Series, Drama

Sobre la serie

Los retos ante los que se enfrenta la prensa escrita con el cambio de milenio y el nuevo paradigma digital se exponen en la nueva serie de Mike Bartlett, creador de “Doctor Foster”. Una nueva producción de lujo de BBC con Ben Chaplin, Charlotte Riley (“Peaky Blinders”) y David Suchet (“Poirot”) al frente del reparto.

En el mundo de la prensa escrita, se trabaja con un pasado marcado por escándalos de filtraciones, un presente a merced de la era digital y del ciclo informativo de 24 horas y un futuro incierto. En este contexto, dos periódicos, el progresista “The Herald” y el tabloide sensacionalista “The Post”, se disputan el favor de los lectores.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de livianus

    livianus

    Excelente guión e interpretación de los actores. Podría llegar a considerarse una referencia de este tipo de cine.

    9 9 hace 2 semanas
  • Avatar de pobre_6_peniques

    pobre_6_peniques

    Iba muy bien hasta que, en los 2 últimos capítulos, los guionistas han empezado a dar volantazos. Como casi siempre con las series, llega un momento en que vale todo con los personajes.

    6 6 hace 1 mes
  • Avatar de luissz

    luissz

    Es verdad, es esquemática. Pero engancha con su trama y su dibujo de personajes, muy bien interpretados, por lo demás.Fantástico el villano.Recomendable.

    8 8 hace 1 mes (Editado)
  • Avatar de jmb77

    jmb77

    Vayan mis disculpas por delante ya que solamente he podido ver un capítulo, pero no he conseguido conectar por varias cosas. No veo carisma ninguna en ninguno de los personajes que pretenden liderar la trama. Ni en la periodista del Post, tímidamente marginada por la sociedad con un suéter con pinta de dar unos picores de aúpa, ni con Ben Chaplin, al que le dan un personaje con el que se puede comer el mundo y al cual destroza tejiendo una actitud simplona y provocadora amarillista que no me convence. En fin, supongo que es la sobredosis de series de juristas que llevo. Le doy un aprobado por respeto a los abonados, que algo de calidad habrán visto y seguro que tendrán razón.

    5 5 hace 2 meses
  • Avatar de mestiza26

    mestiza26

    Me lo pase genial...me encantó y me gustaria q siguieran mas temporadas

    8 8 hace 2 meses