SS-GB

SS-GB

Temporadas disponibles

Serie completa

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

2017

Géneros

Series, Thriller

Sobre la serie

¿Y si Hitler hubiese conquistado Gran Bretaña? Es el planteamiento de esta superproducción de BBC que, siguiendo el ejemplo de la exitosa "The Man in the High Castle", imagina un desenlace distinto de la Segunda Guerra Mundial para ambientar un emocionante thriller de espías. Sam Riley (Control) y Kate Bosworth (Superman Returns) protagonizan la serie.

Londres, 1941. Tras su derrota en la Batalla de Inglaterra, los británicos tratan de acostumbrarse a vivir bajo la ocupación alemana. El reputado detective  Douglas Archer se mueve entre dos aguas, respetando aparentemente las órdenes de sus nuevos superiores de las SS mientras flirtea con la Resistencia británica. Durante la investigación de un asesinato relacionado con el mercado negro, Archer acabará sumergido en una trama de traiciones y conspiración que podría dar un vuelco al desarrollo de los acontecimientos.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jordi_sora

    jordi_sora

    Emoció fins l’últim fotograma. I amb un Sam Riley fabulós en el seu paper.

    9 9 hace 1 mes
  • Avatar de ponchoprofe

    ponchoprofe

    Un sólido producto, como todas las de la BBC

    8 8 hace 4 meses
  • Avatar de jorge1917

    jorge1917

    Esta serie, históricamente, no tiene ningún sentido. Los nazis eran claramente antimarxistas, furiosamente antimaterialistas, fanáticos idealistas. En Xavier Deckard té tota la raó. Passem de veure-la.

    1 1 hace 7 meses
  • Avatar de cachimir

    cachimir

    sois unos mentirosos. Me he registrado como usuario y no vale para nada . solamente he conseguido perder una hora porque todo lo demas na de na.

    hace 10 meses